Mogotes AMC
gallery/twitter (1)

Mogotes Santander Colombia Suramerica

Requisitos legales

La Asociación se esmera por el cumplimiento de las normas administrativas y financieras, que rigen este tipo de entidades sin anímo de lucro, vigiladas por la gobernacion de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga; en nuestro caso por ser nuestro domicilio en la jurisdicion de este deparatamento

Gracias al eficiente servicio que presta a nuestra Asociacion el Señor Gilberto Rueda, se ha logrado mantener el estricto cumplimiento de las normas que para la entidad se requiere. esto a permitido estar en las entidades de Regimen Tributario Especial.

Los  programas y proyectos

Se han adelantado programas y proyectos en la linea del logro de nuestro objeto social; mejoramientos de vivienda, vías y abras sociales, que van contribuyendo al logro de nuestro objetivo general.

La Asociaciciación acoge las palabras de papa Pablo XI "el desarrollo es el nuevo nombre de la Paz"

Acta de Asamblea por medio de la cual se constituyo la entidad sin animo de lucro.

Estatutos con los que se establecio las normas de funcionamiento de la Asociacion

Acta de Asamblea general año 2019

Certificado de representacion y legal y registro en Cámara de comercio.

Informe de estados finacieros a fecha 31 de diciembre de 2018.

Informe presentado por el presidente y Representante Legal de la Asociación.

Antecedentes de tipo penal, diciplinario y fiscal de los miembros de la junta directiva

El Representante Legal certifica que ninguno de los miembros de la Juntas directiva esta incurso en inabilidades, y se da constancia que ninguno recibe ingresos provenientes de la Entidad.